Mecánica general, electricidad, chapa, pintura, etc.

En Talleres González Arteixo - Fiat nos esforzamos día a día por ofrecerle lo último en servicios y productos. Gracias a nuestra amplia experiencia cubrimos todo tipo de reparaciones y trabajos mecánicos en nuestro taller multimarca.

Los especialistas que conforman la plantilla de Talleres González Arteixo - Fiat le garantizan un servicio rápido y de calidad. Somos servicio oficial de Fiat.

Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar:

Mecánica general

La mecánica general comprende las actividades más generales que se realizan en el vehículo como son el cambio de aceite, cambio de filtros, revisión de los frenos y los escapes, etc.

En nuestro taller, podemos ofrecer presupuesto sin compromiso de las principales actividades de mecánica general con la máxima profesionalidad y garantía en el servicio.

Electricidad

La electricidad es imprescindible en cualquier coche moderno ya que éstos están llenos de componentes eléctricos que pueden fallar como las ventanas eléctricas, el motor del limpiaparabrisas, el calefactor, la radio, los altavoces, etc. Independientemente del problema, se necesitará una reparación y en nuestro taller mecánico en Arteixo somos especialistas en este tipo de reparaciones.

Neumáticos

Montar y desmontar los neumáticos de un coche es una tarea que requiere de una serie de herramientas especiales que aseguren que la operación se ha llevado a cabo sin cometer irregularidades. Disponemos de un servicio de cambio de neumáticos por desgaste, pinchazo, envejecimiento o daños.

Chapa y pintura

En Talleres González Arteixo - Fiat reparamos daños en la pintura del coche, arreglamos golpes en puertas y quitamos abolladuras. Solicite presupuesto sin compromiso para reparar los daños de su vehículo.

Recambios y accesorios

Asegúrese de que su vehículo utiliza recambios originales de alta calidad y accesorios originales a medida.

Vehículo de sustitución

Garantizamos a todos nuestros clientes que podrán contar con un vehículo de sustitución cuando lo necesiten.

Servicio oficial Fiat

Somos su taller oficial Fiat en Arteixo.

Servicio de venta de vehículos usados con total garantía

Vendemos coches de segunda mano y de ocasión. Tenemos una amplia variedad de coches disponibles.

Las mejores marcas del sector están en Talleres González Arteixo - Fiat

Neumáticos

Aceites

Filtros

Correas

Baterías

Frenos